Quiénes somos

Pedro Asensio INGENIERIA, lleva desde el año 2004 trabajando en el desarrollo y la ejecución de Proyectos de Ingeniería en diversas índoles. Con más de 14 años de experiencia y más de 150 trabajos realizados en todos estos años, la firma se ha consolidado como líder en su sector en la ciudad de Elche y alrededores. Actualmente continuamos creciendo y adaptándonos a los cambiantes tiempos y retos de la ingeniería.

Pedro Asensio INGENIERIA, está creada y dirigida por Ingenieros Industriales, con amplia experiencia en ejecución y dirección de Proyectos de Ingeniería. Prestamos servicios de ingeniería y gestión, de carácter independiente, y desarrollando una amplia gama de actividades que incluyen consultoría, gerencia integrada de proyectos, dirección y gestión de proyectos.

La infraestructura de los profesionales que integran la firma Pedro Asensio INGENIERIA, ha dedicado todos estos años a especializar y perfeccionar sus conocimientos en los diversos ámbitos de la ingeniería, inspirados en canalizar de una forma global las necesidades e inquietudes de nuestros clientes.

La política de soluciones que ofrece Pedro Asensio INGENIERIA, comienza en la consultoría y asesoría, seguida de la conceptualización y la materialización con la implementación del proyecto. Para finalmente, realizar su ejecución, finalización y puesta en funcionamiento con la consiguiente obtención de los permisos y licencias pertinentes.

El responsable de Pedro Asensio INGENIERIA, es Pedro Asensio Llobell. Con titulación de Ingeniero Industrial, y colegiado en el Ilustre Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana (COIICV) con número de colegiado 5132.